Una comida o una cena en el restaurante Pachapapa es el momento ideal para descubrir el culto de la cocina cusqueña a la Madre Tierra. Podréis probar platos tan típicos y sabrosos como el ají de gallina o el cuy asado.
Restaurante Pachapapa
La cocina de la ciudad imperial de Cusco se basa en la tradición y el culto a la Madre Tierra, la Pachamama. El restaurante Pachapapa, especializado en gastronomía cusqueña, representa esta cultura culinaria con recetas que han ido pasando de generación en generación.
En su horno de leña, situado en el patio de una antigua casona del barrio de San Blas, ebullen las rústicas ollas de barro, en las que los alimentos se cuecen hasta alcanzar ese punto de sabor tan característico de la cocina peruana. El restaurante Pachapapa ofrece una gran variedad de platos típicos cusqueños como el ají de gallina, el ceviche, la causa o los chicharrones. Y no podéis perderos las delicias asadas en su horno de barro, donde destacan el cuy, el lechoncito o el estofado de rabo de res, así como las suculentas pizzas caseras.
Menú
A la hora de hacer la reserva podéis escoger entre un menú turístico o un menú ejecutivo:
- El menú turístico incluye entrante, plato principal y un postre. No incluye bebidas.
- El menú ejecutivo incluye entrante, plato principal, postre y dos bebidas no alcohólicas.
Ver la descripción completa