Si queréis conocer la ciudad medieval de Cracovia desde otro punto de vista, en este paseo en barco veréis los mayores atractivos a las orillas del río Vístula.
Itinerario
A la hora que vosotros elijáis, nos reuniremos en el Bulwar Czerwieński para disfrutar de un agradable paseo en barco por el río Vístula. ¿Estáis listos para un recorrido de lo más relajante? ¡Empezamos!
Durante la travesía podréis observar el Castillo de Wawel, en cuya arquitectura se entremezclan los estilos románico, gótico y renacentista. También tendremos la oportunidad de ver el Monasterio de las Hermanas Nobertinas, que se salvaron de un ataque tártaro en el siglo XIII.
Mientras seguimos navegando, admiraremos el Museo Cricoteka, construido con un aire muy conceptual. Además, desde el barco contemplaremos la iglesia del Arcángel San Miguel y de San Estanislao, un edificio muy relevante para el peregrinaje. ¿Por qué será? ¡Lo descubriremos!
Transcurrida una hora, volveremos al puerto de partida para concluir la actividad.
Paseo de 30 minutos
Si preferís hacer una ruta más corta, podéis seleccionar esta modalidad de paseo en barco de 30 minutos. El crucero recorrerá el distrito de Zwierzyniec, pasando por la casa de Juan Pablo II, el monasterio de las Hermanas Norbertinas y el puente Dębnicki. También podréis admirar una bella panorámica del casco antiguo, la colina de Wawel, el monumento al Dragón, el puente Grunwaldzki y la Iglesia de la Roca.
Mirá toda la descripción