Los campos de concentración de Auschwitz-Birkenau y las Minas de Sal de Wieliczka son dos visitas imprescindibles si viajáis a Polonia. En este tour podréis ahorrar dinero y realizar ambos tours en un mismo día.
Itinerario
Auschwitz-Birkenau
Abandonaremos Cracovia por la mañana y nos dirigiremos a Oświęcim, la población donde se construyó el mayor complejo de campos de concentración de la época nazi.
En esta primera parte del tour, seguiremos un itinerario similar a la excursión a Auschwitz-Birkenau. Haremos una primera parada en Auschwitz I, donde llegaremos tras aproximadamente una hora y media de recorrido. Aquí veremos de cerca los bloques carcelarios donde eran recluidos los prisioneros políticos y los únicos hornos crematorios que todavía permanecen en pie.
A continuación, nos dirigiremos a Auschwitz II-Birkenau, el tristemente célebre campo de exterminio construido para llevar a cabo "La Solución al Final del Problema Judío". Tras visitar los barracones, las vías del tren y los restos de los crematorios que fueron destruidos por los nazis antes de huir de la zona, volveremos a Cracovia. Una vez allí, tendréis tiempo libre para reponer fuerzas antes de continuar el recorrido.
Minas de Sal de Wieliczka
Por la tarde, nos reencontraremos en el centro de Cracovia para seguir una ruta similar a la excursión a las Minas de Sal de Wieliczka.
En esta parte del tour nos adentraremos en la catedral subterránea de la sal de Polonia para visitar las minas de sal más antiguas del mundo haciendo un recorrido de 3,5 kilómetros. Tras recorrer sus laberínticas galerías y admirar sus lagos subterráneos, llegará el momento más sorprendente del recorrido: la visita a la Capilla de St. Kinga, una sala de 54 metros de longitud completamente decorada a base de sal.
Concluido el recorrido por algunos de los lugares más visitados de Polonia, emprenderemos el camino de regreso a Cracovia en autobús. El tour finaliza en el mismo punto de partida entre las 19:30 y las 20:00 horas.
Disponibilidad
Debido a la alta demanda, os recomendamos reservar la actividad con suficiente tiempo de antelación para aseguraros la disponibilidad.
También debéis tener en cuenta que el orden de las visitas puede verse alterado sin previo aviso.
En caso de no tener disponibilidad, podéis reservar la excursión privada a Auschwitz y las Minas de Sal.
Ver la descripción completa