¿Queréis practicar snorkel en Palancar y El Cielo, dos lugares paradisíacos de Cozumel? Descubriréis la belleza subacuática mientras nadáis por estas aguas y navegáis a bordo de un catamarán.
Itinerario
¡Amantes del mar, esta actividad está hecha para vosotros! Tras encontrarnos en el muelle del ferry de pasajeros de Cozumel a la hora indicada, subiremos a bordo del catamarán para poner rumbo hacia dos de los principales arrecifes de la isla.
Haremos una primera parada en Palancar. Allí, nos colocaremos las máscaras y el tubo para hacer snorkel. Bajo el agua, divisaremos un mundo totalmente distinto al que vemos en la superficie, repleto de peces tropicales y coloridos arrecifes.
Después, nos espera la playa El Cielito, en uno de los extremos más al sur de Cozumel. Esta bahía sorprende por su carácter prácticamente virgen. ¡Os conquistará!
Aún con la boca abierta sorprendidos ante el fascinante mundo acuático, subiremos de nuevo en el barco para acercarnos hasta Fury Beach, un club de playa privado que cuenta con todos los servicios para hacer que paséis un día alucinante: un parque acuático con trampolines y toboganes, hamacas, camastros, sombrillas y alquiler de kayaks.
Podréis disfrutar en un entorno único mientras degustáis una deliciosa hamburguesa de carne Black Angus con patatas y bebidas ilimitadas: margaritas, cerveza y refrescos. Todo ello amenizado con buena música. ¡Que el ritmo no pare! Finalizaremos la actividad con el regreso al punto de encuentro, llegando tras cinco horas de excursión.
Ver la descripción completa