Recorred Cozumel subidos en un buggy y vivid una experiencia inolvidable. Visitaréis el litoral oriental de la isla y, además, practicaréis snorkel. ¡Os encantará!
Itinerario
Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Cozumel a la hora seleccionada, nos subiremos a bordo de un buggy para empezar a recorrer la isla. ¡Un tour lleno de adrenalina! Realizaremos una primera parada en una tequilera mexicana para conocer el proceso de destilación de esta bebida tan típica.
Después de media hora en la tequilera, nos dispondremos a explorar la parte este de Cozumel. El paisaje paradisíaco de la playa virgen de San Martín y la playa El Mirador harán que os enamoréis inmediatamente de esta zona.
Tras refrescarnos, pondremos rumbo a un club de playa, donde cambiaremos el buggy por el equipo de snorkel. Durante dos horas, podréis sumergiros en las cristalinas aguas de Cozumel para contemplar el rico fondo marino que alberga. Repondremos fuerzas con una completa comida mexicana, a elegir entre fajitas, quesadillas y nachos. ¡Delicioso!
Finalizaremos el tour regresando a los hoteles de Cozumel después de cinco horas llenas de emoción.
Buggies
El buggy lo conduciréis vosotros e iréis siguiendo al guía. Los vehículos tienen capacidad para 4 personas como máximo. Os iréis alternando en la conducción.
Recogidas y puntos de encuentro
- Muelle internacional de la SSA: establecimiento Seven Eleven de la Plaza Maya.
- Muelle de Puerta Maya: Seven Eleven entre Carl's JR y la gasolinera.
- Muelle de Punta Langosta: cafetería Starbucks.
- Si llegáis a Cozumel en un ferry desde Playa del Carmen: estatua de las tres golondrinas, en la salida del ferry.
- Si os alojáis en un hotel de Cozumel: pasaremos a recogeros por la entrada principal de vuestro alojamiento.
Ver la descripción completa