Situada entre Lanzarote y Fuerteventura, la isla de Lobos cuenta con unas espectaculares aguas cristalinas. Acompañadnos a descubrir este paraíso en esta excursión en catamarán desde Corralejo.
Itinerario
Nos reuniremos a la hora que seleccionéis en la calle Galicia, 30, frente al puerto deportivo de Corralejo para zarpar a bordo de un flamante velero catamarán. La embarcación alberga un servicio de barra libre a bordo con bebidas como vino, cerveza, refrescos o agua, que tendréis disponibles durante todo el trayecto.
Tras una travesía de 30 minutos surcando las aguas cristalinas que separan Fuerteventura y Lanzarote llegaremos a nuestro destino.
Fondearemos cerca de la playa de la Concha, la más famosa de la isla de Lobos. Allí nos dividiremos en dos grupos. Uno de ellos se dirigirá en una lancha hasta el antiguo pueblo de pescadores de El Puertito. ¡Os encantarán sus casitas blancas!
Mientras tanto, la otra parte del grupo se quedará en el velero y disfrutará de tiempo libre para divertirse con la práctica de deportes acuáticos como snorkel, kayak o el popular paddle surf. Además, recuperaremos fuerzas con una deliciosa paella de marisco. Por supuesto, luego ambos grupos harán la otra actividad.
Después de haber disfrutado de los grandes atractivos de la isla de Lobos, regresaremos hacia Fuerteventura atravesando el estrecho de La Bocayna.
Tras cuatro horas de excursión, concluiremos la actividad atracando en el muelle de partida.
Ver la descripción completa