En este paseo en avioneta por Colonia podréis deleitaros con las vistas de esta ciudad que resurgió de sus cenizas tras la Segunda Guerra Mundial. ¡Os sorprenderéis su belleza!
Itinerario
A la hora indicada tendréis que acudir al aeropuerto de Hangelar para encontraros con el piloto que os llevará a disfrutar de Colonia mediante un paseo en avioneta. Una vez que os haya dado unas breves explicaciones de seguridad, daréis comienzo a una aventura de altos vuelos.
Planearéis encima de la ciudad durante una hora y no será difícil divisar la catedral gótica de Colonia, ya que sus 157 metros de altura no pasan desapercibidos. También veréis el distrito de Ehrenfeld, la torre de comunicaciones Colonius y el río Rin a su paso por la localidad.
Además, sobrevolaréis el moderno edificio del Lanxess Arena, la Estación Central y llegaréis hasta el parque temático Phantasialand, donde veréis la montaña rusa F.L.Y.
Finalmente, volaréis hasta el punto de despegue para dar por concluida la experiencia.
¿Cómo son las avionetas?
El vuelo tendrá lugar a bordo de una avioneta Cessna 172 Skyhawk o similar, con capacidad para un máximo de 2 pasajeros más el piloto.
Punto de encuentro
Despegaremos desde el aeropuerto de Hangelar. No obstante, debido a diversas circunstancias, este punto de encuentro podría variar. En ese caso, os avisaríamos con la suficiente antelación.
Horarios
El horario podría verse modificado por motivos meteorológicos.
Ver la descripción completa