Piscinas naturales, cascadas y una popular cueva. Acompañadnos a explorar el municipio de Tamasopo y nadar en las aguas cristalinas del Puente de Dios. ¡Un plan de lo más refrescante!
Itinerario
Pasaremos a recogeros a las 9:00 horas por vuestro alojamiento y saldremos de Ciudad Valles para recorrer la región Huasteca Potosina.
Tras una hora y media de trayecto llegaremos al pueblo de Tamasopo, donde visitaremos el emblemático Puente de Dios. Esta caverna nos espera con su idílica piscina natural rodeada de cascadas. Nos adentraremos en ella para apreciar cómo los rayos del sol se filtran entre las rocas y se reflejan en el agua cristalina. ¡Un espectáculo de luces!
Dispondremos de tiempo para sumergirnos en las pozas del Puente de Dios. Después, daremos un paseo para conocer el proceso de elaboración de algunos manjares típicos derivados de la caña de azúcar. ¿Queréis descubrir el sabor del jugo de caña y el piloncillo?
La siguiente parada será el paraje de las Cascadas de Tamasopo. Tendremos la oportunidad de nadar en sus piscinas y, si sois de los más atrevidos, podréis saltar desde los trampolines y deslizaros en liana sobre los saltos de agua.
Tras el chapuzón y un aperitivo de barrita energética y té helado, iremos al centro de Tamasopo para reponer fuerzas con un almuerzo compuesto por una bebida y un plato típico. Después, haremos el camino de regreso a Ciudad Valles. Sobre las 17:30 horas os acompañaremos al alojamiento para dar por concluida la excursión.
Recogidas
La recogida solo tiene lugar en hoteles dentro de Ciudad Vallés. Para alojamientos situados fuera de la ciudad, habrá que abonar un suplmento extra que varía según la ubicación de cada hospedaje.
Ver la descripción completa