Visitad dos de los centros artísticos más importantes de Ciudad de México adquiriendo esta entrada a los museos de Frida Kahlo y Diego Rivera Anahuacalli. ¡El plan perfecto para los amantes del arte!
Museo de Frida Kahlo
Con esta entrada al Museo Frida Kahlo, popularmente conocido como la Casa Azul, podréis descubrir el universo de la pintora mexicana más famosa a nivel internacional.
¿Sabíais que en esta casa vivió la artista la mayor parte de su vida? Inicialmente residió aquí con su familia y años después, con su pareja, Diego Rivera. La casa-museo cuenta con una colección de objetos personales, obras de arte y fotografías que ofrecen una completa visión de la vida de Frida.
Desde la inauguración del museo en julio de 1958, la Casa Azul muestra el ambiente en el que se inspiró esta artista para la creación de sus obras. Además, se exhiben piezas de arte popular, esculturas precolombinas, documentos, libros y muebles que decoraban la residencia.
En vuestra visita no podéis dejar de fijaros en el jardín, una parte esencial de la Casa Azul que os dará acceso a la exposición de Vestidos de Frida. ¡Os vais a enamorar!
Museo de Diego Rivera Anahuacalli
Con esta entrada también tendréis acceso al Museo Diego Rivera Anahuacalli, un auténtico templo para el arte en el que se funden el pasado, presente y futuro con el entorno natural. Allí podréis descubrir al fondo el legado de este artista y muralista mexicano a través de diversos documentos y fotografías.
Horarios
Durante el proceso de reserva, debéis elegir el horario en el que queréis visitar el Museo de Frida Kahlo.
Por su parte, la entrada para el Museo Diego Rivera Anahuacalli tendrá una validez de 1 año desde que visitéis el Museo de Frida Kahlo. Esta exposición sí que podréis visitarla cuando queráis dentro de su horario de apertura, que es de martes a domingo entre las 11:00 y las 17:30 horas. Os recordamos que estos horarios son flexibles y están sujetos a cambios.
Ver la descripción completa