En esta excursión al Cabo de Buena Esperanza y el barrio malayo de Bo Kaap combinaremos cultura, naturaleza y avistamiento de animales. ¡Tendremos tiempo para todo!
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Ciudad del Cabo y pondremos rumbo hacia una de las zonas más emblemáticas de la localidad.
Visitaremos el barrio malayo de Bo Kaap, un antiguo distrito de esclavos que hoy en día se ha convertido en una de las principales atracciones de la ciudad debido a sus coloridas casas. Conoceremos la historia de Bo Kaap mientras paseamos por sus calles empedradas y junto a sus mezquitas.
A continuación, partiremos hacia el Cabo de Buena Esperanza, el punto más al sur del continente africano. Impresionante, ¿verdad? Pasaremos por pintorescos pueblos y lujosas mansiones en nuestra travesía hasta esta zona de gran biodiversidad.
Una vez en nuestro destino, os dejaremos tiempo libre para que podáis hacer diferentes actividades, como dar un paseo de 45 minutos en ferry hasta la Isla de las Focas. ¡Podréis ver colonias de focas tomando el sol sobre las rocas! Durante el invierno, también es posible ver algún ejemplar de ballena.
Si preferís quedaros en tierra firme, podréis dar un paseo por los acantilados del Cabo de Buena Esperanza, montar en el funicular y visitar uno de los faros más antiguos de Sudáfrica. También podéis realizar la ruta de senderismo por la Montaña de la Mesa, ver los pingüinos africanos o visitar la prisión de Pollsmoor, donde estuvo encarcelado Nelson Mandela.
Finalizado el tiempo libre, regresaremos a Ciudad del Cabo y nos despediremos en vuestro hotel ocho horas después de la recogida.
Ver la descripción completa