Maravillad a vuestros sentidos y visitad el famoso templo blanco Wat Rong Khun, uno de los tesoros más preciados de Tailandia. Contemplaréis su contraste con el Templo Azul. ¡Una excursión imprescindible para enamoraros de Chiang Rai!
Itinerario
Pasaremos a recogeros por el hotel de Chiang Mai a la hora indicada y nos dirigiremos al norte del país. Tras un trayecto de tres horas aproximadamente llegaremos a Chiang Rai, uno de los puntos más septentrionales del país.
La primera parada de nuestra ruta será Wat Rong Suea Ten, el conocido como Templo Azul. ¡Las tonalidades azuladas de esta increíble construcción os sorprenderán! Accederemos a su interior para contemplar la estatua de buda de más de seis metros de altura que corona la estancia principal.
Desde aquí pondremos rumbo al Triángulo de Oro, una zona de Chiang Rai donde el río Mekong confluye por tres países: Tailandia, Myanmar y Laos. Aprovecharemos para comer en la zona y degustar la deliciosa gastronomía local.
Para poner la guinda del pastel a nuestra excursión, visitaremos la joya de Chiang Rai: Wat Rong Khun. El Templo Blanco captará vuestros sentidos desde el primer momento. Su cuidada arquitectura, las esculturas que decoran su entrada y el halo majestuoso que rodea al templo quedarán en vuestra retina para siempre.
Después de esta visita, podéis quedaros en Chiang Rai o volver con nosotros a los hoteles en Chiang Mai, donde llegaremos 13 horas más tarde. A la hora de reservar podéis indicar dónde queréis terminar el tour.
Ver la descripción completa