Si estáis buscando planes originales en Chengdú, acompañadnos a hacer esta visita a la base de pandas gigantes. Además, participaremos en una clase de ópera de Sichuan en un teatro de la ciudad. ¡La diversión está asegurada!
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en la puerta de la Base de Investigación de Cría de Pandas Gigantes de Chengdú y, una vez estemos todos, comenzaremos esta emocionante visita.
Daremos un paseo por este espacio natural en el que los osos panda juegan y comen bambú a su aire. ¿Sabéis cuánto llega a pesar un ejemplar adulto? ¿Conocéis su estilo de vida? Descubriremos estas y algunas otras curiosidades de estos simpáticos animales mientras recorremos la reserva.
Dos horas después, subiremos al transporte público para dirigirnos al centro de la ciudad. Una vez allí, contemplaremos el edificio IFS, uno de los más altos de Chengdú, que destaca por una gran figura de oso panda colgada en su fachada.
Seguiremos caminando hacia Taikooli, una pintoresca zona comercial que está repleta de casas con decoración tradicional china. Aprovecharemos también para hablar del budismo en un templo que tiene más de 600 años de historia.
Para cerrar con broche de oro, acudiremos a una clase de ópera de Sichuan en un teatro local. Cada uno de nosotros nos vestiremos con un traje típico y, durante una hora, un maestro de ópera nos enseñará los conocimientos básicos de este tipo de ópera china. ¡Os sentiréis como auténticos actores!
Al acabar la clase, daremos por concluida la experiencia.
Mirá toda la descripción