¿Queréis ver uno de los accidentes geográficos más alucinantes de todo México? En esta excursión al Mirador Cerro del Gallego tendréis una maravillosa panorámica del Cañón de Urique.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en el Hotel Misión Cerocahui y emprenderemos esta excursión que nos llevará hacia uno de los miradores más especiales del estado de Chihuahua. ¿Preparados?
A mitad del camino, haremos una parada para contemplar el manantial La Virgencita, que se encuentra en pleno corazón de la sierra. ¡Todo un remanso de paz! Tras una hora de trayecto, llegaremos por fin al afamado Mirador Cerro del Gallego.
En la cima obtendréis una espectacular panorámica del Cañón de Urique y podréis contemplarlo en su máximo esplendor. Además, veréis cómo discurre el río Urique a los pies del mirador y el pueblo homónimo. Si miráis hacia abajo, también os sorprenderéis con la altura a la que os encontráis a través de una plataforma de cristal. ¡A nada más y nada menos que 2000 metros!
Tras disfrutar de unas vistas de vértigo, nos pondremos en marcha hasta Cerocahui. Después de tres horas de excursión nos despediremos en el punto de partida.
Ver la descripción completa