Viajad a la Edad Media realizando esta visita guiada por Castro Marim. Exploraremos su casco histórico vestidos para la ocasión y, además, visitaremos su Castillo.
Itinerario
A la hora acorada, nos encontraremos en la taberna medieval de Castro Marim. ¿Estáis listos para viajar a la Edad Media y descubrir la ciudad lusa en su época de máximo esplendor? ¡Comenzamos!
Para empezar, nos pondremos los disfraces medievales y, una vez estemos vestidos adecuadamente para la ocasión, realizaremos una completa visita guiada por Castro Marim. Mientras nos adentramos en su casco histórico, os daréis cuenta de que la localidad ha sabido conservar su esencia medieval.
Para conocerlo aún mejor, nos adentraremos en el Museo Arqueológico, donde veremos numerosos objetos del pasado de Castro Marim y que nos servirán para aprender cómo era la vida en esta época. Después, nos dirigiremos al Castillo, fortaleza que se convirtió en la primera sede de la Orden de Cristo en el siglo XIV. Admiraremos sus bien conservadas ruinas y disfrutaremos de unas vistas increíbles de la localidad desde sus murallas.
En la recta final, regresaremos a la taberna medieval para disfrutar de un delicioso aperitivo acompañado de una bebida. ¡El broche de oro al recorrido por Castro Marim! Finalizaremos la visita tras tres horas de tour.
Ver la descripción completa