¿Estáis en Casablanca? No os perdáis esta excursión a Tánger en tren de alta velocidad para descubrir los encantos de esta preciosa ciudad marroquí ubicada en el estrecho de Gibraltar.
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Casablanca y nos dirigiremos a la estación de tren Casa Voyageurs. ¡Es momento de comenzar la excursión a Tánger en tren de alta velocidad!
A lo largo del trayecto, de unas dos horas de duración, podréis aprovechar para disfrutar de los paisajes del norte de Marruecos desde el vagón.
A vuestra llegada a Tánger, seréis recibidos en la estación por el guía local y el conductor. Desde allí, comenzaremos a explorar Tánger y sus alrededores. Primero, visitaremos el impresionante Cabo Espartel y las míticas Cuevas de Hércules, donde disfrutaremos de vistas excepcionales del estrecho de Gibraltar y del océano Atlántico.
Luego, os llevaremos al encantador distrito de Kasbah, junto al puerto, y a la antigua Medina, donde nos sumergiremos en la rica cultura y tradiciones de Marruecos. Allí exploraremos las pintorescas calles llenas de tiendas de artesanía y admirar el magnífico minarete de la Gran Mezquita de Tánger que se alza en el horizonte.
Durante el tiempo en Tánger, también tendremos la oportunidad de visitar el Gran Zoco, un lugar lleno de historia y encanto, donde numerosos artistas y escritores famosos han encontrado inspiración a lo largo de los años.
Después de una jornada descubriendo los encantos de Tánger, finalizaremos la excursión regresando a la estación para coger el tren de regreso a Casablanca, y de allí a vuestro hotel. ¡Hasta la próxima!
Ver la descripción completa