Disfrutad de una de las playas más bonitas de Almería en este paseo en catamarán por Cabo de Gata. Podréis nadar en aguas cristalinas mientras admiráis las ruinas del castillo de San Pedro.
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en el puerto de Carboneras y subiremos en un barco que nos llevará de travesía por la costa del Cabo de Gata. ¡Nuestro destino final será la Cala de San Pedro!
Durante el paseo en catamarán por Cabo de Gata, podremos admirar algunas de las bahías más bonitas de este paraje natural, como la playa de los Muertos, la Cala de Enmedio o la del Plomo. Además, divisaremos el faro de Mesa Roldán, que llegó a ser uno de los más altos de España. ¡No pararéis de hacer fotos!
Poco a poco aparecerá ante nosotros la Cala de San Pedro, que sorprende a todos sus visitantes por su aspecto paradisíaco. Sus aguas turquesas y su arena dorada surgen como por arte de magia en mitad del paisaje semidesértico del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar. Debido a su difícil acceso por tierra, la travesía en barco es sin duda la mejor forma de llegar a este lugar.
Fondearemos en la Cala de San Pedro para que os podáis dar un refrescante chapuzón en sus aguas cristalinas. ¿Sabíais que alberga uno de los fondos marinos más bellos de Cabo de Gata? Asimismo, esta playa es famosa por el castillo que la corona, unas ruinas originarias del siglo XVI declaradas Bien de Interés Cultural.
Después de tres horas de actividad, finalizaremos la excursión desembarcando en el puerto de partida.
Ver la descripción completa