En este paseo en barco navegaremos por la Costa Azul en busca de sus rincones más bellos y finalizaremos la experiencia admirando los famosos fuegos artificiales de la bahía de Cannes. ¡Será una velada mágica!
Itinerario
A las 20:30 horas nos encontraremos en el puerto de Cannes y subiremos a un barco que nos llevará a recorrer los paisajes más bellos del litoral. ¡Allá vamos!
Ya en la embarcación, navegaremos por las aguas del Mediterráneo hasta alcanzar las islas Lérins. Realizaremos un recorrido panorámico para contemplar los atractivos de este archipiélago y su entorno natural repleto de fauna y flora.
Pasaremos por Sainte-Marguerite, la isla más grande del archipiélago, donde se encuentra el Fuerte Real. Seguidamente, nos acercaremos hasta la isla de Saint-Honorat, que fue el hogar de una comunidad de monjes cistercienses durante el siglo V.
¡Llegó el momento más esperado! Desde la embarcación podremos divisar el famoso espectáculo de fuegos artificiales de la bahía de Cannes. Nos ubicaremos en un lugar privilegiado para que las vistas sean las mejores y no perdáis detalle. ¡Estaremos a tan solo 300 metros de distancia! Fuegos artificiales rojos, azules, naranjas y un sinfín de colores más que harán de esta noche la más mágica de vuestro paso por Cannes.
Tras dos horas y media de paseo en barco, regresaremos al punto de encuentro.
Ver la descripción completa