Disfrutaremos de los puntos más imprescindibles de Mónaco y Montecarlo en esta excursión desde el puerto de Cannes para cruceros. Una oportunidad única para conocer todos sus atractivos.
Itinerario
Os recogeremos en el puerto de Cannes y tomaremos la carretera por la costa hacia el Principado de Mónaco. Recorreremos la ciudad antigua de Mónaco.
Una vez allí, pasearemos junto a las casas de las princesas Carolina y Estefanía de Mónaco y llegaremos hasta la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada o de San Nicolás, en cuyo interior descansan los restos del Príncipa Rainiero y la Princesa Grace. Después de admirar el Palacio Real, tendréis tiempo libre para explorar la zona a vuestro ritmo o acceder a alguno de los monumentos.
La excursión continúa rumbo a Montecarlo, atravesando el famoso circuito del Gran Premio de Fórmula 1 y el Puerto Deportivo. Si lo deseáis, visitaremos el Casino de Montecarlo y admiraremos la impresionante arquitectura de su interior. A continuación, contemplaremos el exterior del Hotel y Café de París.
Antes de emprender el camino de regreso a Cannes, disfrutaréis de tiempo libre para explorar el glamour de Montecarlo.
Después de acompañaros en vuestro recorrido por los lugares imprescindibles del Principado de Mónaco, os llevaremos de regreso al Puerto de Cannes.
Importante
Debéis tener en cuenta que del 23 al 26 de mayo, el centro de Montecarlo permanece cerrado debido a la carrera de F1. En caso de hacer el tour durante esas fechas, sustituiremos la visita de Montecarlo por una excursión a Niza o Eze.
A la hora de reservar, podréis elegir el barco en el que llegáis al puerto de Cannes. Solo podréis reservar el tour si el barco en el que viajáis está en la lista que aparece durante el proceso de compra.
Ver la descripción completa