¿Sabías que Candanchú es la estación de esquí más antigua de España? Con el forfait para Candanchú podrás disfrutar de uno de uno de los paraísos de los deportes de invierno más ciudados y bonitos de España. ¡También tendrás acceso a la estación de Astún!
¿Por qué reservar el forfait para Candanchú y Astún?
Desde su inauguración en el año 1928, Candanchú siempre ha sido sinónimo de calidad, una estación de obligada visita para esquiadores y amantes de las travesías con raquetas de nieve. ¡Un complejo ideal para los amantes de los deportes invernales!
Ubicada a solo 1 kilómetro de la frontera francesa, Candanchú os ofrece más de 500 hectáreas de terreno cubierto por el blanco manto de la nieve. Un paraje repleto de bellas vistas donde poder esquiar y disfrutar al máximo.
Además, este forfait os da también acceso a la estación vecina de Astún, declarada Centro de Interés Turístico Nacional. Más de 50 kilómetros esquiables, pistas para todos los niveles, parque de nieve... ¡Os lo pasaréis en grande!
A día de hoy, ambas estaciones son dos de los destinos principales de los esquiadores en España y, a su vez, son sede algunos de los eventos deportivos de invierno más importantes a nivel nacional. ¿Os las vais a perder?
Ver la descripción completa