Tomando el ferry a Isla Mujeres desde Cancún disfrutaréis con las vistas del Caribe mexicano y llegaréis a vuestro destino de la forma más cómoda.
Ferry a Isla Mujeres
A la hora escogida podréis embarcar en el ferry con destino Isla Mujeres. El trayecto hasta este bonito enclave del Caribe es de entre 20 y 30 minutos. Durante el viaje, tendréis tiempo para relajaros y contemplar las vistas desde la cubierta.
También podréis sentaros en la parte baja del ferry. En todo este espacio dispondréis de aire acondicionado para combatir el calor mexicano. ¡Comodidad en estado puro!
¿Qué hacer en Isla Mujeres?
Al llegar a la isla, podréis disfrutar a vuestro aire recorriendo sus playas de arena blanca, entre las que destaca Playa Norte, repleta de palmeras, hamacas, bares y restaurantes. ¿No os parece el lugar perfecto para relajaros?
Además, podréis realizar diferentes actividades de snorkel y submarinismo para explorar los arrecifes de coral de Isla Mujeres. ¡Un paraíso en pleno Caribe mexicano!
Si buscáis un plan diferente, en el extremo de la isla encontraréis el faro de Punta Sur, los restos de un templo maya y un santuario de tortugas marinas.
Puntos de salida
- Salida desde Playa Tortugas: Blvd. Kukulcan. Km 6.5, Zona Hotelera de Cancún, México.
- Salida desde Playa Caracol: Blvd. Kukulcan. Km 9.5, Zona Hotelera de Cancún, México.
Horarios
Antes de reservar vuestro billete para el ferry a Isla Mujeres, debéis tener en cuenta los siguientes horarios de ida y vuelta:
Ver la descripción completa