En esta excursión desde Cancún conoceremos el legado maya en el yacimiento de Tulum y visitaremos las cuevas naturales de Río Secreto. ¡Una experiencia única!
Itinerario
Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Cancún, pondremos rumbo hacia el sur para visitar el yacimiento maya de Tulum.
Esta ciudad amurallada alberga un gran patrimonio monumental de la época precolombina. Comenzaremos visitando “El Castillo”, un majestuoso edificio sobre el mar Caribe. Durante siglos, este emplazamiento sirvió como faro para los buques que navegaban por la Riviera Maya. Muy cerca encontraremos los restos del Gran Palacio de Tulum, uno de los edificios más importantes de la zona.
Visitaremos también el Templo de los Frescos. En sus murales hallaremos importantes descripciones sobre el estilo de vida en época maya. Esta ancestral civilización alcanzó un amplio conocimiento sobre los astros y las estrellas. Prueba de ello es el observatorio astronómico que también conoceremos en nuestra ruta por el yacimiento.
Tras la visita a Tulum nos internaremos en las cavernas naturales de Río Secreto. El guía nos conducirá por los recovecos de estas grutas, en cuyos techos podremos admirar las impresionantes estalactitas moldeadas por el agua.
Después de recargar energías con un almuerzo tipo buffet, emprenderemos el camino de vuelta vuestro hotel de Cancún. La llegada está prevista a las 17:00 horas.
Recogida en el hotel
A continuación, podéis ver el listado de hoteles y horarios de la actividad:
Si vuestro hotel está en la zona de Playa Mujeres, se os recogerá en el hotel los lunes, miércoles y viernes. El resto de días, se os indicará un punto de encuentro.
Ver la descripción completa