¿Os gustaría descubrir más de 100 especies de animales marinos diferentes? Con vuestra entrada al Acuario Interactivo de Cancún conoceréis todas sus particularidades, ¡e incluso podréis pasear bajo el agua!
¿Por qué visitar el Acuario Interactivo de Cancún?
Comprando vuestra entrada para el Acuario Interactivo de Cancún contemplaréis de cerca una gran cantidad de peces mientras aprendéis todo sobre ellos. ¿Cuáles serán vuestros favoritos? ¿Los de agua dulce o salada?
Recorriendo los diferentes espacios del acuario podréis conocer sus más de 1100 ejemplares de animales marinos. ¿Sabíais que en este lugar habitan más de 140 especies diferentes? Rayas, estrellas de mar, pepinos de mar, erizos de mar... ¡Hay mucho por descubrir!
Además, todas las instalaciones están ambientadas con naturaleza original para proteger los ecosistemas de cada tipo de fauna marina.
Modalidades
A la hora de reservar, podréis añadir dos experiencias a vuestra entrada al Acuario Interactivo de Cancún:
Paseo submarino con escafandra
Si queréis que vuestra experiencia sea aún más divertida y única, podréis escoger la opción que incluye el Sea Trek, es decir, una caminata submarina con escafandra. Antes de iniciar la actividad, recibiréis una charla de seguridad y os repartirán todo el equipo necesario. ¿Estáis preparados? Durante 20 minutos caminaréis bajo el agua entre multitud de peces de colores. ¡Una estampa que no podréis olvidar!
Espectáculo con delfines
Si sois unos amantes de los delfines, esta modalidad es para vosotros. En este caso, aprenderemos todo sobre estos animales mientras vemos todo un despliegue de habilidades físicas durante un espectáculo con delfines. Asistiréis a exhibiciones de agilidad e inteligencia mientras estos juguetones marinos realizan saltos sincronizados, giros y hazañas acrobáticas. ¡Os enamorarán!
Esta exhibición se realiza a las 19:00 horas.
Horario
El Acuario Interactivo de Cancún abre todos los días del año de 9:00 a 20:00 horas. Durante vuestra visita, podréis entrar y salir del acuario las veces que queráis siempre y cuando mantengáis vuestro brazalete.
Ver la descripción completa