Con este tour en moto de agua desde Cala Bona navegaréis a toda velocidad junto al litoral de las cuevas de Artà, unas famosas grutas de la costa levantina de Mallorca.
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en el número 6 de la calle Tramuntana, donde recibiremos unas sencillas instrucciones para aprender a pilotar en el mar con total seguridad. Una vez preparados, subiremos a bordo de unas potentes motos Sea-Doo GTR 230.
Zarparemos desde Cala Millor conduciendo las motos de agua rumbo norte, siempre paralelos al litoral. Mientras bordeamos la costa levantina de Mallorca, veremos las playas y cuevas que se extienden a orillas del Mediterráneo y a las que solo se puede acceder por mar.
Continuaremos este tour en moto de agua por Mallorca en dirección a la paradisíaca playa de Canyamel. Junto a este arenal veremos la inconfundible silueta del Cap Vermell, en cuyas faldas se encuentran las famosas cuevas de Artà. Mientras os contamos el origen de estas grutas marinas, buscaremos un buen lugar para darnos un baño en mar abierto.
Tras este chapuzón, regresaremos al punto de partida una hora después de haber comenzado el recorrido.
Capacidad de las motos de agua
Cada moto cuenta con una capacidad máxima para 2 ocupantes. Ambos podrán turnarse para conducir durante todo el tour, siempre y cuando reúnan los requisitos necesarios. En cualquier caso, el precio indicado es por moto y no por persona.
Ver la descripción completa