En este tour en moto de agua por la cueva del León Marino conduciremos a gran velocidad hasta esta legendaria gruta de la costa mallorquina. Además, podréis daros un baño en sus aguas cristalinas.
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en el número 6 de la calle Tramuntana para comenzar este emocionante tour en moto de agua en el que visitaremos una de las joyas naturales de Mallorca. ¿Estáis listos para la aventura?
Nos pondremos a los mandos de estos potentes vehículos acuáticos para dirigirnos a gran velocidad hacia una gruta repleta de leyendas ubicada en la costa este de la isla. Así, llegaremos bordeando el litoral mallorquín hasta la cueva del León Marino, donde los pescadores locales cuentan que vivió el último león marino de Mallorca.
Tras descubrir este emblemático rincón, detendremos las motos de agua para disfrutar de un baño en las aguas cristalinas del mar Mediterráneo. ¡Hora de refrescarse!
Finalmente, regresaremos al punto de partida una hora y media después del inicio.
Requisitos
Para conducir las motos es necesario ser mayor de 18 años o mayor de 16 años con autorización de padres o tutores. Debéis tener en cuenta que el peso máximo que puede soportar la moto de agua son 190 kilos.
Ver la descripción completa