¿Queréis conocer la Gran Barrera de Coral por mar y aire? Esta excursión incluye una amena travesía en yate, el equipo de snorkel y un paseo en helicóptero. ¡Un plan de lo más completo!
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en Reef Fleet Terminal, ubicada en el corazón de Cairns. Desde este punto, subiremos a un yate y zarparemos rumbo a la Gran Barrera de Coral, uno de los lugares más famosos y sorprendentes de toda Australia.
Fondearemos en un primer arrecife que, en función de las condiciones de las mareas, podrá ser el de Norman o Saxon. Os dejaremos entre una hora y media y dos horas libres para que podáis hacer snorkel en sus aguas cristalinas. Peces multicolores, estrellas de mar, mantarrayas, tortugas marinas y otras muchas especies de la fauna acuática os aguardan. ¡Será realmente sorprendente!
De nuevo en el barco os serviremos un exquisito almuerzo a bordo. Disfrutaréis de una barbacoa compuesta por pescado fresco, langostinos, ternera y diferentes ensaladas. Además, tendréis incluida una copa de vino.
Repuestas las fuerzas, nos acercaremos al arrecife Hastings, donde tendréis aproximadamente una hora y media de tiempo libre para practicar snorkel. Después, llegará uno de los platos fuertes de la excursión. Os llevaremos hasta una plataforma para comenzar un paseo en helicóptero por la Gran Barrera de Coral. Durante 10 minutos, admiraréis este increíble paraje natural desde las alturas y podréis hacer cientos de fotos.
Finalmente, navegaremos al puerto de origen y concluiremos la actividad entre ocho horas y media y nueve horas después del inicio en el punto de partida.
Ver la descripción completa