En este tour privado por Cadaqués descubriréis esta coqueta localidad considerada como la perla de la Costa Brava junto a un guía en español solo para vosotros.
Itinerario
El tour privado por Cadaqués comienza a la hora que elijáis en la Plaça Frederic Rahola o en el punto de encuentro que prefiráis. Tras una breve introducción sobre los orígenes de esta preciosa localidad, nos adentraremos en el casco antiguo de la perla de la Costa Brava.
Cadaqués destaca por sus pintorescas callejuelas de edificios encalados. En ellas veremos el exterior de las famosas casas de pescadores, muchas de las cuales se han convertido en auténticos símbolos del pueblo. Es el caso de la Casa Blau, también llamada Serinyana, en la que vivió el mismísimo Salvador Dalí. Para conocer más curiosidades sobre el genio del surrealismo, nos detendremos ante la estatua del pintor, situada frente a la Platja Gran.
Siguiendo el paseo por la Plaça del Doctor Trèmol y el Carrer des Call llegaremos hasta uno de los famosos miradores de Cadaqués. ¡Preparad vuestra cámara para inmortalizar el litoral del Mediterráneo! Desde allí veremos Portlligat, una localidad muy próxima en la que también residieron Dalí y su esposa Gala.
Continuaremos el recorrido por el centro histórico de Cadaqués, donde conoceremos la historia de monumentos tan emblemáticos como la preciosa iglesia de Santa María. Muy cerca se encuentra la sede del Ayuntamiento, cuya fachada también se integra a la perfección con la arquitectura local.
Finalmente, tras dos horas de paseo, concluiremos este tour privado regresando al punto de partida.
Ventajas de un tour privado
Reservando un tour privado tendréis un trato mucho más personalizado. Además, para realizar esta ruta a pie podréis escoger la hora y el día de la semana que prefiráis. ¡Vosotros decidís!
Ver la descripción completa