En esta excursión a Búzios desde Cabo Frío navegaremos en goleta junto a paradisíacas playas del estado de Río de Janeiro y, además, podréis disfrutar de un suculento almuerzo junto al mar.
Modalidades
Al hacer vuestra reserva, podéis optar por una de las siguientes modalidades de tours. Ambas rutas incluyen la recogida en vuestro hotel de Cabo Frío, transporte en autobús hasta el muelle y guía en español:
Paseo en goleta (2,5 horas)
Tras recogeros en vuestro hotel nos dirigiremos al muelle de Cabo Frío para emprender desde allí un inolvidable paseo en goleta. Este precioso barco velero nos llevará hasta las paradisíacas playas de Búzios, uno de los destinos más populares del estado de Río de Janeiro.
La primera parada tendrá lugar en la playa de João Fernandes, en la que tendréis 40 minutos libres para nadar y descansar. La travesía en goleta continuará después en Ilha Feia. A pesar de su nombre, esta isla alberga una exuberante vegetación tropical de gran belleza.
Tras una breve parada en la isla, nos dirigiremos por último a la emblemática playa de Tartaruguinha para disfrutar de 20 minutos libres para el baño. Desde esta paradisíaca ensenada de Búzios emprenderemos la travesía de regreso al muelle de Cabo Frío.
Una vez desembarquemos os llevaremos de regreso a vuestro hotel, donde la llegada está prevista dos horas y media después de la recogida.
Tour al completo (6 horas)
Si optáis por esta modalidad, realizaremos en primer lugar el paseo en goleta hasta Búzios descrito en el apartado anterior. En esta travesía os proporcionaremos además el equipo de snorkel necesario para explorar las aguas cristalinas que bañan las costas locales.
Tras disfrutar del paseo en goleta, nos dirigiremos a un restaurante de la zona con vistas al mar en el que os deleitaréis con un delicioso almuerzo. El menú incluye un plato principal, a escoger entre: pasta con marisco, canelones de carne y espinacas, paella de marisco, chuletón con patatas fritas o pescado del día con ensalada y arroz.
Después de comer, os llevaremos hasta la Rúa das Pedras. En esta famosa avenida, la principal calle comercial de Búzios, tendréis una hora libre para hacer compras. A continuación, subiremos a bordo de un autobús turístico para disfrutar de un tour panorámico por Búzios en el que veremos sus playas más destacadas.
El tour panorámico concluirá en el centro de Búzios, y desde allí regresaremos por carretera hasta Cabo Frío. La llegada a vuestro hotel está prevista seis horas después de la recogida.
Ver la descripción completa