En esta excursión a Cabo Frío partiremos desde Búzios para visitar uno de los destinos costeros más bonitos de Río de Janeiro. ¡Visitaremos una isla paradisíaca, playas de ensueño y un bello casco antiguo!
Itinerario
Os recogeremos a la hora indicada en vuestro hotel de Búzios y desde allí nos desplazaremos rumbo sur hacia uno de los principales destinos costeros de Río de Janeiro.
Tras una hora de trayecto llegaremos a la paradisíaca Cabo Frío. Comenzaremos el tour por esta preciosa localidad visitando la costa de Praia Pero y Praia das Conchas, dos magníficas playas que destacan por su finísima arena dorada y sus aguas turquesas. ¡Os cautivarán de principio a fin!
Después de visitar estos arenales, continuaremos el tour por Cabo Frío dirigiéndonos a las orillas de la laguna de Araruama. Allí tomaremos un barco hasta la Ilha do Japonês, una isla virgen en la que tendréis una hora y media libre para bucear, tomar el sol o hacer alguna ruta de senderismo.
Una vez concluido el tiempo libre, navegaremos de regreso a tierra firme para continuar el tour en Praia do Forte. En esta playa, una de las más populares de Cabo Frío, visitaremos el Fuerte de San Matías. Tras conocer la historia de este bastión del siglo XVII iremos a un restaurante del centro comercial Shopping Park Lagos, donde tomaremos un delicioso almuerzo tipo buffet.
Con las fuerzas repuestas, daremos un paseo por el barrio Passagem, el más antiguo de Cabo Frío. Desde allí nos dirigiremos a la emblemática Rua dos Biquínis, una famosa calle que cuenta con más de 100 tiendas especializadas en ropa de playa, fitness y complementos. Dispondréis de una media hora libre para hacer compras en este lugar tan conocido.
Finalmente, emprenderemos el regreso a vuestro hotel de Búzios, donde llegaremos 9 horas después de la recogida.
Ver la descripción completa