Nuestros tours privados
Al hacer vuestra reserva, podéis optar por uno de los siguientes tours privados por Buenos Aires. Todos incluyen la recogida en vuestro hotel, transporte en minibús y autobús, guía en español solo para vosotros y el traslado de regreso.
Tour por Buenos Aires (4 o 6 horas)
Si elegís esta modalidad, descubriréis los lugares emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires. Nuestra primera parada será Caminito, en el corazón del barrio de La Boca. Aquí, recorreremos el icónico Valle Iberlucea y la calle Magallanes, con su vibrante arte callejero y coloridas casas. ¡Os sorprenderá el ambiente bohemio que se respira!
Luego, nos dirigiremos a San Telmo para conocer la famosa Estatua de Mafalda y sumergirnos en la esencia del barrio más antiguo de Buenos Aires. Continuaremos hacia el Estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera, templo del fútbol argentino y hogar de los Boca Juniors. El recorrido sigue por la Avenida de Mayo, una de las arterias principales de la ciudad, y el Mercado de San Telmo.
Continuaremos este tour privado por Buenos Aires visitando Puerto Madero, el barrio más moderno de la capital. La ruta seguirá en el icónico Puente de la Mujer, desde el que nos dirigiremos a la Plaza de Mayo. En esta emblemática explanada veremos desde el exterior la Casa Rosada, la Catedral y el Cabildo.
Nos trasladaremos al Rosedal de Palermo para disfrutar de un paseo entre sus hermosos jardines y lagos antes de dirigirnos al cementerio de la Recoleta, donde veremos las tumbas de figuras históricas argentinas.
Finalmente, haremos una breve parada en El Ateneo Grand Splendid, una de las librerías más bellas del mundo, y en la Floralis Genérica, una escultura metálica que se abre y cierra con el sol, símbolo de la modernidad de la ciudad.
A la hora de reservar, podréis elegir si preferís hacer un tour de 4 horas o de 6. Ambos itinerarios son similares, pero en el de 6 horas tendremos más tiempo para profundizar en la historia de los lugares visitados.
Excursión a Tigre y San Isidro + Paseo en barco (5 horas)
Si optáis por esta modalidad, os recogeremos en vuestro hotel para dirigirnos hacia la pintoresca ciudad de Tigre, a solo 30 minutos de Buenos Aires. Una vez allí, embarcaremos en un cómodo barco para pasear durante una hora por el río de La Plata. Podréis disfrutar de vistas panorámicas espectaculares mientras navegamos por el quinto delta más grande del mundo.
Después, continuaremos nuestro recorrido en coche por las famosas calles empedradas de San Isidro. Aquí, visitaremos su imponente Catedral, un referente arquitectónico de la zona, y conoceremos los principales puntos de interés de la ciudad.
Continuaremos nuestro tour por el Paseo Victorica, una encantadora avenida costera que bordea el río, pasando junto a los museos y el casino de Tigre. Nuestra última parada será en el Puerto de Frutos, un mercado tradicional donde tendréis tiempo libre para pasear, ir de compras y descubrir las artesanías locales.
Tras cinco horas de tour, regresaremos a vuestro hotel en Buenos Aires para finalizar la actividad.
Tour por Buenos Aires y Tigre + Paseo en barco (9 horas)
Si buscáis una opción más completa, ¡este tour es perfecto para vosotros! Comenzaremos con la visita a Tigre, donde seguiremos el mismo itinerario de la modalidad anterior: navegaremos por el río de La Plata, recorreremos San Isidro y su Catedral, y tendréis tiempo libre en el Puerto de Frutos para hacer compras.
Pero la aventura no termina ahí. Tras disfrutar de Tigre, seguiremos el mismo itinerario del tour privado de Buenos Aires. Exploraremos Caminito, San Telmo, La Bombonera, Puerto Madero, la Plaza de Mayo, el Rosedal de Palermo, el Cementerio de la Recoleta y muchas sorpresas más.
Tras 9 horas de tour, regresaremos a vuestro hotel.
Ventajas de reservar un tour privado
Reservando un tour privado tendréis la opción de modificar el itinerario según vuestros intereses y contaréis con un guía en exclusiva solo para vosotros. No habrá más gente en el grupo salvo vuestra pareja, familiares o amigos. Además, si sois un grupo numeroso, ahorraréis dinero.