Aprender a bailar tango no es tan difícil. Solo se necesita coordinación, destreza en los pasos y, sobre todo, mucha pasión y complicidad con la pareja. ¿Te animas a probarlo?
¿En qué consiste la experiencia?
Esta clase privada de tango, de una hora de duración, permite aprender de forma sencilla, amena y divertida los pasos básicos de uno de los bailes más sensuales del mundo.
Decía Carlos Gardel que “no basta con tener la voz más melodiosa para entonar un tango. No. Hay que sentirlo, además. Hay que vivir su espíritu”. Para interpretar los pasos de baile ocurre lo mismo: la pasión es la clave.
Un profesor de tango os explicará cuáles son las nociones básicas para moverse con soltura al son de las letras, compases y ritmos de las melodías. Cruces de piernas, brazos entrelazados, sensuales miradas cómplices… ¡El tango combina numerosos elementos que debéis aprender a conjugar adecuadamente!
A la conclusión de esta clase privada de tango el profesor os explicará unas sencillas claves para que podáis seguir practicando por vuestra cuenta en casa, en un parque o en cualquier otro lugar que prefiráis. ¡Solo necesitaréis las ganas de seguir mejorando y, claro está, una vehemencia muy especial que no puede explicarse con palabras!
¿Dónde tiene lugar la clase?
Al hacer la reserva debéis indicarnos el nombre y la dirección del hotel de Buenos Aires en el que os hospedáis. En función de la ubicación de vuestro alojamiento, el proveedor local se pondrá en contacto con vosotros para indicaros un lugar concreto para asistir a la clase de tango. El traslado desde el hotel hasta el punto de encuentro no está incluido.
Clase de tango en una milonga
Si lo preferís, podéis optar por una clase de tango en una milonga de Buenos Aires. En este caso, la lección práctica tiene lugar en uno de los populares locales de la capital argentina frecuentados por la población local.
Ver la descripción completa