En la excursión a Esztergom, Visegrád y Szentendre conoceréis tres de las ciudades más bonitas del Danubio. Es ideal si vais a estar varios días en Budapest y queréis conocer sus alrededores.
Itinerario
Partiendo del centro de Budapest, pondremos rumbo a Esztergom, sede de la iglesia católica en Hungría y donde se encuentra la mayor catedral del país, la Basílica de Esztergom. Desde la colina del castillo podréis disfrutar de una de las vistas más espléndidas del Danubio y de la zona sur de Eslovaquia. La visita en Esztergom será de una hora.
La siguiente parada es Visegrád, ciudad donde se encuentra la antigua residencia real. En lo alto de la colina encontraréis el Castillo de Visegrád, un lugar perfecto para contemplar el impresionante Recodo del Danubio. Después de admirar su imponente exterior, dispondréis de aproximadamente una hora para dar un paseo o comer en algún restaurante de la ciudad por vuestra cuenta.
La tercera parada es Szentendre, la ciudad de los artistas. Recorreremos durante una hora el centro de la ciudad a pie y después tendréis tiempo para hacer compras o visitar alguno de los museos que hay en la ciudad.
Los sábados entre el 1 de mayo y el 17 de septiembre, siempre que haya suficiente agua en el Danubio, regresaremos a Budapest en barco, en caso contrario volveremos por carretera.
Ver la descripción completa