La tarjeta Budapest Card incluye transporte público ilimitado, acceso a los principales museos, entrada al Balneario Lukács y descuentos para el resto de atracciones turísticas de la capital húngara.
Atracciones incluidas
Las principales atracciones incluidas en la Budapest Card son:
- Museo Interactico Pálinka Experience
- Pálvölgyi Cave
- Urban Betyár Restaurant & Visitor Center
- Museo de Bellas Artes
- Kunsthalle Budapest (Műcsarnok)
- Torre de Buda - Torre de María Magdalena
- Museo Ludwig - Museo de Arte Contemporáneo
- Teatro al aire libre en Isla Margarita
- Museo del Comercio y del Turismo
- Museo del Metro
- Museo de Óbuda
- Colección de industria textil de Goldberger
- St. Stephen's Hall
La tarjeta Budapest Card también incluye la entrada a uno de los balnearios más antiguos de la ciudad (Balneario Lukács), dos paseos a pie de dos horas de duración (sólo en inglés) y un paseo en barco por el río Danunio. Además, con la Budapest Card podréis disfrutar de importantes descuentos en otras atracciones de la capital húngara.
Podéis consultar todos los descuentos y las atracciones incluidas en el siguiente enlace:
Transporte ilimitado
La tarjeta Budapest Card incluye acceso ilimitado a toda la red de transporte público de la ciudad: metro, autobuses, tren subterráneo, tranvías, tren cremallera y cercanías.
Importante: no incluye el autobús 100E que comunica la terminal 2 del Aeropuerto de Budapest hasta la plaza Deák Ferenc y viceversa.
¿Cómo funciona?
La tarjeta se activa la primera vez que se utiliza y es válida para la duración seleccionada (de 24 a 120 horas). Si por ejemplo activas una tarjeta de 24 horas el lunes a las 13:45 horas será válida hasta el martes a las 13:45 horas. La tarjeta permite un único acceso a cada atracción o monumento incluido.
Recogida
La tarjeta la podréis recoger en la primera planta del Hotel Gozsdu Court, situado en 1075 Budapest Király utca 13, todos los días de 8:00 a 18:00 horas.
Ver la descripción completa