En esta excursión al mar Negro desde Bucarest visitaremos Constanza y Mamaia, dos de los destinos más turísticos de la costa de Rumanía. ¡Será un día inolvidable!
Itinerario
Si estáis de vacaciones en Bucarest y echáis de menos el mar, esta excursión va a cambiar vuestro viaje. Nos encontraremos a la hora y en el punto de encuentro indicado para dirigirnos al mar Negro, el principal destino de playa de Rumanía.
En dos horas llegaremos a Constanza, una ciudad con más de 2500 años de historia. Recorreremos sus calles a pie y descubriremos su pasado desde su fundación por los griegos en el siglo VI a.C., pasando por los romanos y el imperio Otomano. Una larga historia hasta que en el siglo XIX se convirtió en un centro turístico.
La historia de la ciudad está presente en los monumentos que visitaremos: la catedral ortodoxa, el Museo de Historia y Arqueología, el Mosaico Romano de Constanza y la Gran Mezquita. Pasaremos además por delante del Casino Modernista, todo un emblema de la ciudad.
Después de este paseo nos dirigiremos a Mamaia. ¿Sabíais que se la conoce como la Ibiza rumana? Durante las tres horas y media de tiempo libre que tendréis en Mamaia, podréis descubrir el motivo. Os recomendamos disfrutar de sus playas y de una deliciosa comida con vistas al mar.
Tras este tiempo libre nos reuniremos de nuevo para regresar a Bucarest, donde llegaremos a la capital diez horas después.
Excursión por libre
Si queréis realizar la excursión por libre, podéis reservar la modalidad que solamente incluye el transporte de ida y vuelta junto a un conductor de habla inglesa.
Ver la descripción completa