En esta excursión al balneario Therme os recogeremos en Bucarest para llevaros a disfrutar de un día de relax y bienestar en uno de los centros termales más grandes de Europa.
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por el hotel de Bucarest que hayáis seleccionado para poner rumbo al balneario Therme, uno de los complejos termales cubiertos más grandes de Europa.
Un chófer de habla inglesa os trasladará en un vehículo hasta este espacio que cuenta con 10 piscinas termales, 11 saunas, 16 toboganes y el jardín botánico más grande de Rumanía. Un oasis de bienestar situado a poco más de 20 kilómetros de la capital rumana. A partir de este momento, tendréis tiempo libre para disfrutar de este paraíso del relax.
Podréis acceder a las dos principales áreas del balneario Therme de Bucarest: Galaxy y The Palm. En todas encontraréis circuitos termales con las instalaciones necesarias para sentiros totalmente renovados al final de vuestra experiencia.
Podréis reservar un masaje, disfrutar de los efectos curativos de las aguas termales y las camas de infrarrojos, o simplemente relajaros tomando un cóctel en el bar de la piscina.
Además, gracias a vuestra entrada sin colas, podréis evitar largas esperas y disfrutar al máximo de un día de relax. ¡Es hora de mimaros como es debido!
Para finalizar, el chófer os estará esperando a la salida del balneario para llevaros de regreso al punto de recogida en Bucarest. Estaremos de vuelta en la capital rumana tras un total de seis horas o tras 12 horas y media de actividad, en función de la modalidad que escojáis.
Menores de 14 años
Debéis tener en cuenta que los menores de 14 años solo pueden acceder a la zona Galaxy.
Mirá toda la descripción