Visitando el Museo de la Cerveza de Brujas disfrutaréis de uno de los productos estrella de Bélgica. Esta entrada os permitirá conocer todo lo relacionado con la famosa bebida. ¿A qué esperáis?
¿Por qué visitar el Museo de la Cerveza?
Situado junto a la céntrica plaza Grote Markt, el Museo de la Cerveza de Brujas es un lugar perfecto para conocer el fascinante mundo de la famosa cerveza belga. ¿Os lo vais a perder?
Con esta entrada aprenderéis cómo ha evolucionado la cerveza a lo largo de la historia, sus procesos de elaboración, los tipos de cerveza que existen en Bélgica y, cómo no, las diferentes marcas de esta bebida que posee Brujas. ¡Os quedaréis de piedra!
Además, el Museo de la Cerveza es interactivo, por lo que podréis disfrutar de una experiencia inmersiva en el mundo de la cerveza gracias a tecnologías de lo más innovadoras. Participarán todos vuestros sentidos, ya que podréis tocar, oler y, por supuesto, ¡probar!
Para cerrar con broche de oro la visita, a la hora de reservar podéis escoger la entrada que incluye degustación de cerveza, en la que cataréis tres variedades de esta bebida.
Horarios
El Museo de la Cerveza está abierto todos los días de 10:00 a 18:30 horas, siendo el último acceso a las 17:00 horas.
Ticket familiar
Se ofrece un ticket para familias que es válido para 2 adultos y 3 niños menores de 12 años.
Ver la descripción completa