Con esta entrada a Historium Brugge visitaréis un museo interactivo en el que descubriréis la historia medieval de Brujas de una forma amena y divertida.
¿Por qué visitar Historium Brugge?
Situado en plena Grote Markt, el Historium Brugge es la atracción turística más visitada de Brujas. Esta ciudad de Flandes destaca por sus canales y su centro histórico medieval.
Vuestro ticket a Historium Brugge incluye la entrada a la exposición permanente Historium Exhibition, donde observaréis diferentes objetos medievales, y la entrada con audioguía a la exposición interactiva Historium Story. Esta última es un recorrido en el que conoceréis la historia de Jacob, el aprendiz del pintor Jan van Eyck. Su ayudante os relatará a través de la audioguía los principales acontecimientos de la Edad de Oro de Brujas, que tuvo lugar durante los siglos XIV y XV.
A lo largo de la exposición interactiva de Historium Brugge encontraréis proyecciones, decorados y efectos especiales que os permitirán conocer de primera mano cómo era la vida cotidiana de Brujas en la Edad Media.
Durante la visita a ambas exposiciones, que os llevará aproximadamente una hora, descubriréis además otras curiosidades sobre la Edad Media.
Experiencia de realidad virtual
Si lo preferís, podéis reservar la modalidad que incluye la entrada a la experiencia de realidad virtual de Historium Brugge. En este caso, utilizando unas gafas especiales VR, disfrutaréis durante 8 minutos de un recorrido en 3D por la Brujas medieval.
Tened en cuenta que la edad mínima para disfrutar de esta experiencia es de 6 años.
Horarios
Los horarios de Historium Brugge, tanto del museo como de la experiencia de realidad virtual, son los siguientes:
- De lunes a domingo: desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.
- Último acceso: debéis tener en cuenta que el último pase para el museo es 1 hora antes del cierre y 30 minutos antes para la experiencia de realidad virtual.
Estos horarios están sujetos a cambios y modificaciones.
Menores de 15 años
En la modalidad de entrada a Historium Brugge, el ticket de niños es válido para niños de 5 a 15 años, mientras que el de bebés se refiere a menores de 5 años.
Por su parte, en la modalidad que incluye la experiencia de realidad virtual, el ticket de niños es válido para niños de 6 a 15 años. Tened en cuenta que, si en esta modalidad reserváis el ticket para bebés (menores de 6 años), estos podrán disfrutar de la entrada a Historium Brugge, pero no de la experiencia de realidad virtual.
Ver la descripción completa