¿Os gustaría conocer los orígenes de Estados Unidos? En esta excursión a la colonia Plimoth dejaremos atrás Boston para viajar cuatro siglos atrás en el tiempo.
Itinerario
Tras recogeros en vuestro alojamiento de Boston a la hora indicada, nos dirigiremos al sur de Massachussets. Después de 40 minutos de viaje en autobús, llegaremos a un lugar insólito: la colonia Plimoth. ¿Estáis listos para transportaros al pasado? ¡Allá vamos!
Primero, pasaremos por la playa y la comunidad de Brant Rock. Llegaremos así a la colonia Plimoth, y en cuanto nos adentremos en sus calles, viajaremos en el tiempo a la Nueva Inglaterra de 1627. Estamos en el primer pueblo colono de lo que se convertiría en lo que hoy en día es Estados Unidos.
Allí pasearemos entre sus casas y veremos la perfecta reconstrucción que los actores hacen del siglo XVII. Observad cómo compran el pan y cómo labran la tierra o cortan leña. ¡La vida en este siglo nada tiene que ver con la nuestra!
¿Se os ha abierto el apetito? Os dejaremos tiempo libre para comer por vuestra cuenta en la costa de Massachussets. Después, visitaremos la Plymouth Rock y conoceremos su historia. También rendiremos homenaje a los primeros colonos ante su monumento conmemorativo.
Antes de finalizar la excursión, visitaremos el Museo de los Peregrinos con objetos originales de la época y mobiliario, y veremos la réplica del barco Mayflower II. Por supuesto, ¡pasaremos por la calle más antigua de América!
Entre ocho y nueve horas más tarde, estaremos de regreso en Boston después de este día en el que habréis vivido la historia estadounidense de primera mano.
Mirá toda la descripción