Si queréis explorar la naturaleza que rodea Bonito de una forma diferente y original, no dudéis en apuntaros a esta actividad de tubing en el río Formoso. Cascadas, rápidos y otros obstáculos estarán presentes en esta divertida aventura fluvial sobre flotadores.
Itinerario
¿Tenéis ganas de aventura y diversión? Si la respuesta es afirmativa, nos reuniremos a la hora acordada en el Parque Ecológico Río Formoso, a solo 7 kilómetros del centro de Bonito. Aquí, cogeremos los flotadores de tubing y nos acercaremos a las orillas del río para comenzar una actividad que promete gran liberación de adrenalina.
Antes de empezar, os explicaremos algunas medidas de seguridad que deberéis respetar mientras hacemos tubing. Seguidamente, subiremos a los flotadores y empezaremos a descender por el río Formoso.
Durante la ruta, nos enfrentaremos a corrientes rápidas y diferentes obstáculos que pondrán a prueba nuestra destreza en los flotadores. Nos divertiremos sorteando pequeñas cascadas tratando de mantener el equilibrio y no caer al agua. ¡Será muy emocionante!
Mientras liberamos adrenalina disfrutaremos del increíble paraje natural que nos rodea, sin duda uno de los más bellos de la región de Mato Grosso del Sur. Podréis fijaros en la exuberante vegetación y, con un poco de suerte, hasta veréis algún mono trepando por las ramas de los árboles.
Después de 40 minutos de auténtica aventura acuática, bajaremos de los flotadores y subiremos en un minibús que nos llevará al punto de partida, donde daremos por terminada la actividad.
Horarios
Una vez hayáis hecho la reserva, nos pondremos en contacto con vosotros para confirmaros la hora de inicio de la actividad, que será entre las 8:00 y las 17:00 horas.
Ver la descripción completa