Las Cuevas de Elefanta atesoran patios, esculturas y paredes talladas dedicadas a Shiva. En esta excursión privada podréis visitarlas con un guía en español solo para vosotros.
Itinerario
Tras pasar a recogeros por vuestro hotel a la hora indicada, pondremos rumbo hacia la Puerta de la India, donde tomaremos un barco turístico que nos llevará hasta las populares Cuevas de Elefanta, uno de los templos más importantes de Bombay y declarado Patrimonio de la Humanidad.
Compuestas de siete templos, recorreremos las galerías de la Cueva de Shiva, donde nos encontraremos con varias esculturas y tallas en piedra que representan algunos de los momentos más importantes de la vida de este dios del hinduismo. Caminar por estas cavidades será como viajar en el tiempo.
Continuaremos la excursión por las Cuevas de Elefanta adentrándonos en santuarios y recorriendo sus pasillos tallados. Además, cuando lleguemos a la cueva principal podremos detenernos a admirar la gran escultura de Trimurti, dedicada a los tres dioses de la religión hindú: Brahma, Visnú y Shiva.
Tras este acercamiento a la historia y la mitología hindú iniciaremos el camino de vuelta a Bombay, donde finalizará la excursión cuatro horas después de la recogida inicial.
Ventajas de una excursión privada
Reservando una excursión privada contaréis con un servicio mucho más personalizado y con un guía en español solo para vosotros. Sin duda, una visita de lo más exclusiva.
Ver la descripción completa