Esta entrada al palacio de Accursio os permitirá visitar el Ayuntamiento de Bolonia y subir a la Torre del Reloj. Además, cataréis la gastronomía boloñesa en el Mercado del Cuadrilátero.
¿Por qué visitar el palacio de Accursio?
Ubicado en la céntrica Piazza Maggiore, el palacio de Accursio es la sede del Ayuntamiento de Bolonia desde el año 1336. Por este motivo, también es conocido como Palacio Comunal y es, sin duda, uno de los lugares imprescindibles que visitar en la capital de Emilia Romaña.
Con esta entrada tenéis incluida una audioguía en español que os dará información realmente interesante de las diferentes salas que visitéis y de la amplia colección de arte municipal que alberga el palacio de Accursio. Tapices, muebles, escudos, cuadros, increíbles escalinatas… ¡Todo tiene una historia que contar!
Además, podréis acceder a lo alto de la Torre del Reloj sin hacer colas. Disfrutaréis de unas vistas increíbles de la ciudad a más de 30 metros de altura y podréis divisar las bellas colinas que rodean Bolonia.
Aperitivo en el Mercado del Cuadrilátero
Con vuestra entrada al palacio de Accursio también tenéis incluido un aperitivo en el Cuadrilátero, uno de los mercados más famosos de Bolonia. Antes de acceder al Palacio Comunal, os entregaremos dos tickets de comida que podréis utilizar en cualquier momento del día o durante los siguientes seis días.
Cada vale incluye una bebida y una tapa de un producto típico, una de queso crescenza con mortadela y otra de albóndigas a la boloñesa o tigellone con ragú, según prefiráis. Podréis disfrutar de este aperitivo en cualquiera de los puestos del Mercado del Cuadrilátero.
Ver la descripción completa