En esta excursión a Pamukkale y Hierápolis conoceremos dos de los lugares más visitados y sorprendentes de Turquía. ¡Os vais a enamorar de estas maravillas!
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Bodrum para poner rumbo hacia nuestra primera parada de la excursión: Pamukkale. El trayecto nos llevará aproximadamente dos horas y media.
Una vez allí, bajaremos del vehículo y comenzaremos a explorar este espectacular lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¿Sabíais que su nombre en turco significa castillo de algodón? ¡Seguro que podéis ver la similitud! Aquí dispondréis de tiempo libre para explorar estas terrazas calcificadas y sus piscinas a vuestro aire y, por supuesto, sacar cientos de fotos.
A continuación, nos reuniremos de nuevo para dirigirnos hacia Hierápolis, las ruinas de una antigua ciudad-balneario grecorromana.
Durante la visita descubriremos algunos de los lugares más importantes de este yacimiento como sus templos, la necrópolis con sus más de 1200 tumbas y, por supuesto, el teatro romano, con capacidad para 12000 personas. Además, tendréis tiempo libre para explorar la zona a vuestro ritmo y acercaros a la piscina de Cleopatra y daros un refrescante chapuzón.
Después, nos acercaremos hasta un restaurante local, donde os serviremos un rico almuerzo tipo buffet antes de regresar a Bodrum.
Tras trece horas de excursión, daremos por finalizada la actividad dejándoos en vuestro hotel.
Ver la descripción completa