En este paseo en helicóptero por Berna contemplaréis a vista de pájaro la bella capital de Suiza. Observaréis además desde las alturas su pintoresco centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad.
Itinerario
A la hora que elijáis, despegaremos desde el aeropuerto de Berna – Belp. ¿Preparados para ver la capital de Suiza a vista de pájaro?
Comenzaremos el paseo en helicóptero por Berna sobrevolando las orillas del río Aar, cuyo cauce atraviesa la ciudad. Desde el aire, esta corriente fluvial os parecerá un simple arroyo serpenteante, pero nada más lejos de la realidad.
A continuación volaremos sobre la hermosa ciudad vieja de Berna, declarada Patrimonio de la Humanidad. Desde la cabina del helicóptero, disfrutaréis de unas privilegiadas vistas de los monumentos más emblemáticos de este barrio. Entre ellos destacan la catedral gótica Berner Münster y el Bundeshaus: el Parlamento Federal de Suiza.
También volaremos sobre los barrios más modernos de la ciudad, donde se encuentran el recinto deportivo del Stade de Suisse y los vanguardistas edificios que albergan la sede del Museo Zentrum Paul Klee. Además, durante el vuelo disfrutaréis de unas preciosas vistas panorámicas de los Alpes berneses y de las regiones de Jura y Seelandia.
Finalmente, tras un vuelo de aproximadamente 18 minutos, concluiremos el paseo en helicóptero sobre Berna regresando al aeropuerto de partida.
¿Cómo son los helicópteros?
Cada helicóptero cuenta con una capacidad máxima para 3 pasajeros más el piloto.
Ver la descripción completa