¿Queréis experimentar la sensación térmica que se vive dentro de un iglú? Con la entrada al Icebar Berlín disfrutaréis de un universo gélido creado con casi 70000 kilos de hielo. Además, ¡tendréis tres bebidas incluidas!
¿Por qué visitar el Icebar Berlín?
¡Bienvenidos al Icebar Berlín: Polar Expedition! Nada más llegar al local, seréis recibidos con un cóctel en la taberna. Tranquilos, el frío helado aún no ha llegado a esta primera sala.
Cuando os terminéis vuestra bebida, será el momento de abrigarse bien con ropa térmica y de entrar a la sala de hielo, ¡a 10 grados bajo cero! Una barra y esculturas congeladas serán lo primero que os llame la atención en ella, además de la brisa fresca.
Además, el Icebar os deleitará con otras dos bebidas, a elegir entre cerveza, zumo de naranja o chupito de vodka. ¿Qué preferís? Entre copa y copa, seguro que os divertís haciéndoos fotos con los curiosos elementos decorativos del local. Todo es de hielo, desde los vasos hasta las butacas. ¡Será una experiencia de lo más entretenida!
Tras pasar 20 minutos en esta gélida gruta, podréis abandonar el Icebar Berlín o quedaros en su sala cálida durante 15 minutos más. ¡Vosotros decidís!
Ver la descripción completa