¿Queréis visitar el lago de Garda y conocer una de las ciudades más románticas de Italia? Si la respuesta es afirmativa, esta excursión a Verona y Sirmione es ideal para vosotros. Pasearemos por una ciudad Patrimonio de la Humanidad y veremos el manantial más grande del país.
Itinerario
A las 7:45 horas nos reuniremos en el Viale Papa Giovanni XXIII y subiremos en un autobús con el que dejaremos atrás Bérgamo para poner rumbo a Verona. El trayecto nos llevará una hora y media aproximadamente.
Comenzaremos una visita guiada por Verona de dos horas de duración. Acompañados por el guía, conoceremos los principales encantos del casco histórico de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.
Durante el paseo, veremos los exteriores de monumentos tan emblemáticos como el Castelvecchio, la iglesia de Santa María Antica, la Catedral o la famosa Arena de Verona, uno de los anfiteatros romanos más grandes de Italia. También viajaremos a los tiempos de Shakespeare contemplando la fachada de la casa de Julieta. ¡No pararéis de hacer fotos! Después, os dejaremos dos horas de tiempo libre para que podáis comer y seguir explorando la ciudad.
Regresaremos al autobús y viajaremos a Sirmione, una de las ciudades más bonitas del lago de Garda. Tendréis aproximadamente dos horas libres para pasear por esta localidad medieval que destaca por su imponente castillo, conocido como Rocca Scaligera. ¡Sus orígenes se remontan al siglo XIII!
Finalizaremos la excursión a las 18:00 horas llegando al punto de partida.
Ver la descripción completa