Si habéis soñado alguna vez con pilotar una embarcación, vuestro deseo está a punto de cumplirse. Alquilando un barco sin licencia en Benalmádena podréis surcar las aguas de la Costa del Sol sin necesidad de disponer de ningún carné o titulación especial de navegación.
¿Por qué alquilar un barco sin licencia?
A la hora que elijáis, deberéis acudir al puerto deportivo de Benalmádena, donde os estará esperando un barco de 4,5 metros de eslora. Al llegar, nuestro personal cualificado os brindará el servicio de salida del amarre. ¿Tenéis ganas de navegar por las aguas del mar de Alborán? ¡Seguro que sí!
Al tratarse de un barco sin licencia, no necesitaréis ningún tipo de carné especial ni formación previa en pilotaje de embarcaciones. Os explicaremos cómo tomar el control del barco y seréis libres para navegar a vuestro aire. ¡Vosotros decidís el rumbo a seguir!
Tendréis la libertad de crear vuestra propia aventura con amigos y familiares. Podréis surcar la costa de Benalmádena y ver ciudades cercanas como Málaga o Fuengirola desde una perspectiva privilegiada. Por supuesto, podréis fondear cerca de sus playas para daros un chapuzón en alta mar o disfrutar de un atardecer desde el agua.
¡Estad atentos a la vida marina! Durante vuestra travesía es muy probable que avistéis alguna familia de delfines o peces luna. Nuestro personal os dará indicaciones sobre dónde suelen encontrarse estos animales. ¿Qué más se puede pedir?
A la hora de reservar, tenéis la posibilidad de alquilar un barco con una capacidad de hasta 5 personas durante 2, 3, 4 u 8 horas. ¡Vosotros decidís cuánto tiempo queréis disfrutar de esta aventura en el mar!
Finalizado el tiempo de alquiler, deberéis entregar nuevamente el barco en el muelle de partida. Dejad que el personal cualificado saque el barco del muelle y lo devuelva al amarre por vosotros.
¿Cómo es el barco?
El barco en el que navegaréis está equipado con todas las comodidades necesarias para una experiencia inolvidable. Dispone de radio Bluetooth USB con altavoces exteriores, escalera de baño, solárium de proa y popa con asientos acolchados, grifo de agua dulce y nevera integrada.
Además, cuenta con un toldo Bimini para proporcionar sombra y una mesa multiusos en proa para que podáis disfrutar de vuestras comidas a bordo. ¡Todo lo que necesitáis para un día perfecto en el mar!
Ver la descripción completa