Viajad por los impresionantes paisajes de Irlanda del Norte en este tour que combina la Calzada del Gigante con los escenarios de la afamada serie Juego de Tronos.
Itinerario
A la hora indicada, nos encontraremos frente al Ayuntamiento de Belfast para poner rumbo al castillo de Carrickfergus, una fortaleza normanda del siglo XII. Después, visitaremos Carnalough, un pequeño pueblo que en Juego de Tronos sirvió como escenario de Braavos, donde Arya Stark tuvo un enfrentamiento con la Niña Abandonada.
La siguiente parada tendrá lugar en la destilería Bushmills distillery, donde tendréis alrededor de 25 minutos libres para conocer este famoso lugar, hacer fotos, y, si queréis, probar whisky.
A continuación, nos dirigiremos a The Dark Hedges, un amplio sendero de hayedos utilizado para representar el Camino Real. ¡Momento foto!
La siguiente parada del día será en la Calzada del Gigante. Descubriremos el proceso geológico que moldeó este espectacular entorno y disfrutaremos de la increíble panorámica que nos ofrece.
La ruta seguirá hasta el castillo de Dunluce, que en la serie de HBO representaba el castillo de Pyke en la isla de Hierro. ¡Quedaréis fascinados!
Estaremos de regreso en Belfast a las 18:45 horas.
Menores de edad
Aunque podréis realizar este tour con niños, no se recomienda realizar este tour con menores de edad.
Ver la descripción completa