Con este tour privado en 4x4 por el Parque Nacional de los Lençóis Maranhenses descubriremos parajes dunares increíbles que albergan lagos cristalinos. ¡Una de las estampas más bellas de Brasil!
Itinerario
Os pasaremos a recoger por vuestro hotel de Barreirinhas a las 8:30 horas y nos subiremos en un 4x4 con el que iremos hasta el embarcadero. Allí nos subiremos a un ferry con el que navegaremos durante 50 minutos hasta el área dunar.
Al desembarcar, daremos un paseo por las inmensas dunas blancas hasta la laguna del Pez. Por el camino nos encontraremos con la laguna Azul y la de Preguiça. En todas ella haremos paradas para bañarnos mientras observamos el desértico paraje. ¿Sabíais que estos lagos se forman únicamente por las lluvias?
Después de disfrutar de relajantes chapuzones en estos acuíferos mágicos, dispondremos de tiempo libre para almorzar en un restaurante local. Con las pilas recargadas, nos pondremos en marcha hacia el interior del Parque Nacional de los Lençóis Maranhenses.
¡Atentos! Subiremos por montañas de dunas que alcanzan los 40 metros, además de contemplar la laguna Bonita. Entenderéis el origen de su nombre nada más conocerla. Tendremos la oportunidad de bañarnos antes de la puesta de sol y, con el arrebol de la tarde, nos pondremos en camino de regreso a Barreirinhas.
A bordo del vehículo 4x4 os llevaremos de regreso a vuestro hotel, donde la llegada está prevista a las 18:30 horas.
Ver la descripción completa