No os vayais de Bariloche sin descubrir el Parque Nacional Nahuel Huapi, donde podréis hacer una ruta de senderismo hasta la cima del Cerro Bella Vista. Cuatro horas y media de camino y unas vistas únicas del bosque andino-patagónico. ¡Una experiencia para los más aventureros!
Itinerario
Os recogeremos en vuestro alojamiento a la hora indicada para poner rumbo al Parque Nacional Nahuel Huapi, con más de 700.000 hectáreas emplazadas en dos provincias: Neuquén y Río Negro.
Ya en el parque tomaremos el sendero situado en el paraje de Tambo Baez, y desde ahí iniciaremos el ascenso hasta el Cerro Bella Vista.
Durante cuatro horas y media nos adentraremos en uno de los parajes naturales más importantes de Argentina. Andaremos por un bosque de coihues, e iremos contemplando cómo este se va transformando en un alto paisaje alpino. ¡8 kilómetros de inmersión en la naturaleza argentina!
Tras superar un desnivel de 900 metros, llegaremos a la cumbre del Cerro Bella Vista. Allí podremos disfrutar de una vista panorámica de los cerros Catedral, Goye, Tres Reyes y Tronador. Además, podremos relajarnos un rato en la cima mientras contemplamos el paisaje que forman los lagos Nahuel Huapi y Moreno entre las montañas. Aprovecharemos también para reponer fuerzas con un sándwich, una pieza de fruta y una barrita de cereales.
La excursión finalizará con el regreso a vuestro hotel Bariloche, donde llegaremos entre 7 y 8 horas después de la recogida.
¿Quién puede realizar la actividad?
- Para realizar esta actividad es necesario que estés en buena forma física.
- Si estás embarazada o sufres alguna cardiopatía, ¡consúltanos antes de reservar!
- La edad mínima para ascender al Cerro Bella Vista son 12 años.
Ver la descripción completa