Si nunca habéis hecho una inmersión en aguas marinas o lacustres, con este bautismo de buceo en el lago Moreno os enseñaremos a practicar submarinismo en un entorno único de la provincia argentina de Río Negro. ¡Será una experiencia inolvidable!
Itinerario
Nos reuniremos a la hora que elijáis en el lago Moreno, junto al puente del Circuito Chico. ¿Preparados para vuestro bautismo de buceo?
En primer lugar, os impartiremos una breve clase teórica. No es necesario haber disfrutado previamente de alguna inmersión. De este modo, al ser vuestra primera experiencia de buceo, os enseñaremos a manejar el equipo de submarinismo, a identificar las señales de comunicación bajo el agua y a conocer las nociones básicas de seguridad.
Tras un turno de preguntas en el que podréis consultar todas vuestras dudas, pasaremos a la práctica equipándonos con todo el material necesario. ¡Llegó la hora de sumergirnos en el lago Moreno! La primera toma de contacto tendrá lugar en una zona que nos cubrirá hasta la cintura, donde aprovecharemos para aprender a respirar por el regulador. A continuación, iremos hasta un punto a baja profundidad para que os vayáis adaptando poco a poco al equipo de buceo.
Cuando ya estéis preparados y hayáis adquirido la suficiente confianza, comenzaremos el bautismo de buceo propiamente dicho. Bajo las tranquilas aguas del lago Moreno veremos diversos peces como truchas y percas, así como distintas variedades de plantas acuáticas. Existen más de 20 puntos de buceo en el lago, por lo que escogeremos los lugares más apropiados para el grupo.
Aprovecharemos la inmersión para captar diferentes fotografías subacuáticas y, finalmente, concluiremos esta actividad de dos horas regresando al punto de encuentro, donde entregaremos todo el material utilizado.
Buceo para submarinistas experimentados
Si disponéis de un título de buceo PADI Open Water, One Star Diver, PADI Rescue Diver o similar, podéis reservar la actividad de buceo en el lago Moreno.
Ver la descripción completa