Esta excursión a Montserrat en autobús es ideal para conocer el monasterio por libre y de la manera más económica. ¡Ascenderemos 720 metros de altura subidos a un cómodo vehículo!
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en la Estación de Francia para desplazarnos hasta el monasterio de Montserrat. Nos subiremos al cómodo autobús y contemplaremos el paisaje iluminado con los primeros rayos de sol. En nuestro camino a Montserrat, ascenderemos 720 metros sobre el nivel del mar, lo que ofrece unas vistas espectaculares.
Una vez allí, tendréis tiempo libre para recorrer Montserrat por vuestra cuenta y adentraros en el monasterio. Si decidís entrar, descubriréis que posee una gran riqueza patrimonial y que forma parte de las rutas marianas junto a santuarios como el de Lourdes. Veréis que el conjunto arquitectónico está dividido en una zona para dependencias monacales y otra destinada a los peregrinos y visitantes.
Tras pasar la mañana en Montserrat, nos encontraremos de nuevo para emprender el camino de regreso a Barcelona, llegando a nuestro destino entre las 11:30 y 12:00 horas.
Ver la descripción completa